Tienda De Ropa Valencia

0

 Suciedad. Retire los trozos de barro con cuidado. Coloca la prenda en agua tibia y muévela para aflojar y eliminar la mayor cantidad de suciedad posible. Aplique detergente a la mancha y vuelva a remojar durante media hora; enjuague y repita. Tomate. Con un cuchillo de mantequilla o una cuchara, recoja con cuidado cualquier exceso de salsa de tomate. Frote detergente sobre la mancha y, desde la parte inferior de la prenda, enjuague con agua fría (para empujar la mancha fuera de la prenda, en lugar de volver a introducirla). Café. Enjuaga la mancha con agua fría. Luego aplique una solución de limpieza suave (6 onzas de agua, 2 onzas de detergente para ropa de color) hasta que desaparezca la mancha. Si eso no funciona, pruebe con una solución más fuerte (2 onzas de agua, 2 onzas de lejía que no destiñe).

 Joyas "Lo más importante cuando compras una joya, es preguntarle al vendedor cómo cuidarla". —Rebecca Selva, directora creativa de Fred Leighton, curador de joyas antiguas. En pocas palabras, cuando se trata de joyas, "el sentido común es fundamental", dice la directora creativa de Fred Leighton, Rebecca Selva. Ella elabora: ¿Nadar o hacer ejercicio? ¡Tómalo! “Los diamantes, ya sabes, son las piedras preciosas más duras. Ciertamente se pueden usar y disfrutar todos los días. Sin embargo, son una piedra preciosa que puede astillarse". Así que quíteselos cuando pueda golpear la banda contra otros metales, como al levantar pesas, o incluso al empacar para moverse. Y especialmente en el agua. "Un anillo puede aflojarse en tu mano e intenta encontrarla en el océano". Pida consejo cuando compre. “Lo más importante cuando compra una pieza de joyería es preguntarle al vendedor cómo cuidarla". No lo arregle usted mismo. Deje la mentalidad de hágalo usted mismo cuando se trata de en realidad lo dañan más al tratar de reparar algo ", dice Selva. Pero antes de llevarlo a los profesionales, coloque las joyas rotas en una bolsa Ziploc, para que no pierda piedras preciosas, perlas o piezas de metal en el camino para tener el artículo reparado “O si se rompe un hilo de perla, pegue los extremos con cinta adhesiva o haga un nudo si puede, asegúrese de que esos extremos estén sellados de alguna manera”.

 Mantenga las cosas organizadas... y frescas. “Los diamantes pueden rayar otros diamantes y los diamantes pueden rayar otras piedras preciosas, así que manténgalos separados”. Algunas piedras son vulnerables al calor, como los ópalos, la turquesa y el coral, así que no las guardes en un lugar cálido o expuesto a la luz solar directa. Afectará su coloración. No frote demasiado fuerte. Selva recomienda remojar la mayoría de las joyas en agua jabonosa tibia (o agua con limón) para aflojar la suciedad y luego limpiarlas muy suavemente con un cepillo suave. Recuerde, un anillo se ensucia menos encima de una piedra. Es la parte inferior la que se ensucia más porque esa es la parte que toca los aceites y lociones naturales de la piel. Evite el agua caliente o fría (los cambios radicales de temperatura pueden afectar las piedras preciosas) y las piedras preciosas porosas en remojo (turquesa, perlas, ópalos). ¡Y no te olvides de cerrar el desagüe! Bolsos ¿Alguna vez ha comprado un nuevo bolso de cuero o un maletín que venía en una bolsa de algodón con cordón? Esa bolsa se llama bolsa para el polvo, no es solo un empaque elegante. “Ayudan a aislar tu bolso del polvo y de tocar elementos que pueden decolorarlo o dañarlo”, dice Jed Winokur, director de archivos de Coach. Él dice que guardar regularmente los bolsos dentro de ellos en casa es una de las dos formas de evitar daños. Aquí están sus otros consejos:

 Mantenga los bolsos llenos “para ayudar a mantener su forma”. El papel tisú sin ácido (preferiblemente sin búfer) es el mejor; El periódico puede causar decoloración y daño con el tiempo. Winokur también sugiere envolver los herrajes metálicos con papel tisú, para protegerlos de las marcas en el cuero.

Ootd

  "Para mantenerlos en óptimas condiciones, los zapatos de vestir no deben usarse durante días consecutivos". —Paula Gerbase, directora artística de John Lobb, que se especializa en zapatos de lujo para hombres. Debido a que hay tantos tipos de zapatos, encuestamos a cuatro expertos diferentes sobre el cuidado adecuado de sus zapatos: Paula Gerbase, directora artística, John Lobb (zapatos de hombre lujosos y a medida) Tull Price, fundador, Feit (calzado de cuero hecho a mano) Percy Steinhart , presidente y director creativo, Stubbs & Wootton (zapatillas de moda) David Mesquita, vicepresidente, Leather Spa (un servicio de reparación con clientela de alto nivel) Y tenían un consejo sorprendentemente similar: use calzadores. “Son indispensables para mantener la forma del zapato”, dice Steinhart. Gerbase agrega que la pequeña herramienta simple "garantiza que la parte posterior de los zapatos se mantenga intacta".

  No tires los zapatos en una pila. Para evitar que los zapatos se arruguen o aplasten, todos los expertos sugieren guardarlos con hormas, los dispositivos en forma de pie, disponibles en madera o plástico, que ayudan a que un par mantenga su forma. “Si no es así, despeje el espacio en el piso y manténgalos lo más ordenados posible”, dice Steinhart.

 Realice un mantenimiento periódico. “Revisa siempre tus zapatos después úsalas antes de guardarlas en tu clóset”, sugiere Mesquita. Limpie el cuero con un paño o un cepillo antes de guardarlo y limpie la gamuza del polvo acumulado durante el día. Condición Regularmente. “Supongo que el concepto erróneo más grande es que los zapatos de cuero solo necesitan encerado”, dice Gerbase, “mientras que la crema acondicionadora es un paso vital para mantener la calidad y la suavidad de la parte superior del cuero”. Así es como Gerbase recomienda que acondiciones tus zapatos: envuelve un paño de algodón suave con fuerza alrededor de tu dedo índice y aplica la crema. Aplicar sobre el zapato con pequeños movimientos circulares (sin movimientos de barrido). Deje que la crema se filtre en el cuero durante unos 15 minutos y luego cepille el exceso con un cepillo suave.

Post a Comment

0Comments
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
Post a Comment (0)

#buttons=(Accept !) #days=(30)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !
To Top